Nues


tros

Trabajos

Eccoa reflejó la actividad de diagnóstico veterinario en su nombre y logo, destacando las ecografías. Usaron blanco y negro, con degradados para el color. Las imágenes de pruebas médicas en su diseño visual muestran la actividad de la empresa y humanizaron al equipo con fotos con sus mascotas.

Trabajamos con Alex Filiatreau en proyectos de innovación social, rediseñando su identidad corporativa, incluyendo logotipo y web. Mantuvimos el color Apitropik red y el círculo rojo. Utilizamos collage debido a la naturaleza creativa y confidencial de sus proyectos. Rediseñamos el garabato de Daniel Newman para ilustrar los procesos de diseño.

Adriana y Arene nos pidieron crear la imagen de Iyali, su centro de mediación y psicoterapia. El nombre significa «familia» en hausa, por lo que diseñamos una representación visual que evoca un sistema de relaciones familiares entre letras. Las pautas de diseño, incluyendo fondos naturales y tipografías, se aplican en su Instagram y sitio web.

Ibi, la capital juguetera de España, tiene una fuerte tradición de los Reyes Magos. Crearon «La casa de los Reyes Magos», un centro de interpretación para niños, y nuestro equipo se encargó de la imagen corporativa y el diseño artístico. El logotipo muestra una corona de tres puntas que se entrecruzan y forman una casa, simbolizando a los Reyes Magos y la Casa de los Reyes Magos.

Creamos una marca de gasolineras low cost para abordar las debilidades en las estaciones de repostaje automatizado: complejidad, falta de personal y percepción de mala calidad. Buscamos combatir estas debilidades a través de una marca inspirada en la sencillez, la cercanía y la calidad. Tareas incluyeron naming, diseño de logo (con Resunsurtidor), universo visual, diseño de estaciones, señalética y comunicación.

El proyecto comenzó como un libro sobre la vida de Raúl, una persona con diversidad funcional. Se expandió a talleres, una editorial y productos relacionados. Se enfocó en la accesibilidad con versiones en lectura fácil y pictogramas, además de desarrollar una app. Aunque algunos productos se retiraron, los libros todavía están disponibles en su sitio web. En resumen, «La cabeza del rinoceronte» se ha convertido en un proyecto social inspirador sobre la diferencia.

Opticoa busca un nuevo modelo de óptica centrado en calidad y precios bajos. Su mensaje es simple: tres tipos de productos, un precio único para cada uno. La marca usa un logotipo simple en blanco y negro, con una referencia sutil a la tecnología a través de juegos de lentes. Eliminaron elementos de moda y usan imágenes de gafas sobre ilustraciones en blanco y negro. El proyecto está en desarrollo y planea expandirse a través de franquicias, con la próxima etapa siendo la construcción de la página web.

Actualizamos la marca de calzado Patricia, manteniendo el antiguo logotipo con pequeñas mejoras. Creamos una imagen basada en un rombo presente en el logotipo, utilizando este elemento para desarrollar texturas y patrones distintivos. Diseñamos un sistema flexible que permitiría la expansión de la marca hacia otros mercados, como complementos y cosméticos, sin perder su esencia.

Itaisha, un negocio de fermentados en pequeña escala, buscaba expandirse y destacar en su etiquetado el aspecto «más salvaje» de su proceso de fermentación. Creamos un logotipo que cambia de color según el producto y un universo visual vibrante. El diseño se implementó en etiquetas para sus productos, como remolacha y zanahoria.

Creamos la imagen y el nombre para una nueva cadena de lavanderías autoservicio, abordando una debilidad en el mercado: la falta de comodidad y calidez en estos lugares. Creamos «The Laundry Room», un espacio diáfano, acogedor y limpio, diseñado para sentirse como en casa. Optamos por un diseño simple y alejado de las tendencias de precio, destacando las ventajas de usar estas lavanderías.